LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

Concurso de relatos de lactancia materna, concurso web


Primer concurso de Relatos Lactancia-materna.com

Animate a participar ! Cuenta tu historia



Bienvenidos a todos a este primer concurso de relatos de Lactancia materna. Con esta iniciativa pretendemos fomentar la lactancia materna desde el sentimiento de cada una de las madres o padres. Para esta primera convocatoria como tema principal hemos decidido que sea La primera vez. Con esto queremos que todos los participantes nos relaten como fue la primera vez que alimentaron a su hijo o vieron como sus parejas lo hacían.Consideramos uno de los momentos mas bonitos en la etapa de una mujer como madre y por ello pensamos que es el tema perfecto para iniciar este tipo de concurso.



REGLAS




1- Para participar debe ser usuario de la web



2- La participación es totalmente gratuita




3- El relato debe ser propio




4- Debe tener una longitud mínima de 150 palabras y tan larga como se desee




5- No utilice abreviaciones en el texto que son frecuentes en el chat como por ejemplo que=q, por=X, no abuse de mayúsculas, o negrita.






CONVOCATORIA



El concurso empezara el día 1 de noviembre y terminara el 30 de diciembre 2008, se podrá participar desde el primer hasta el ultimo día.





COMO PARTICIPAR



ENLACE PARA ENVIAR RELATO
El día 8 de noviembre pondremos aquí el enlace desde el cual podrán añadir sus relatos .




ELECCIÓN DEL GANADOR



La elección del ganador es publica, lo que significa que ganara el usuario que vas votos posea el día 30 a las 12 noche hora de Madrid.Para evitar posibles abusos solo se podrá votar una vez cada día.




PREMIOS



Varias marcas de productos de bebes y relacionados con la lactancia materna patrocinan este concurso de relato con magníficos premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20