LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

MISS GESTANTE 2009 MINSA PERU


Coronan a siete Misses Gestantes 2009 en evento propuesto por el Ministerio de Salud
Ganadoras participaron en concurso ´Todos comprometidos con mi bebé y yo´
El Ministerio de Salud (Minsa) coronó hoy a siete "Misses Gestantes 2009: Todos comprometidos con mi bebé y yo", ganadoras del concurso propuesto por la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva y en la que participaron todos los Establecimientos de Salud de Lima Metropolitana y el CallaoLa actividad estuvo presidida por el Viceministro de Salud, Dr. Melitón Arce Rodríguez, quien destacó el importante rol de las futuras madres.




RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20