LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

DERECHO DE AMAMANTAR EN ARGENTINA

Hoy  la presentación del nuevo Espacio para la lactancia Materna en el 3er piso del shopping Paseo Alcorta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  Valorizar en el espacio público el derecho de los bebés y sus mamás para alimentarse con la comodidad y la concentración que ese valioso momento requiere. La alimentación en los primeros años es un ritual que brinda en el mismo acto salud física y emocional. El desarrollo emocional e intelectual del bebé estará condicionado por ese vínculo primario que se sostiene desde la alimentación. Es también importante tener en cuenta a las mamás y generarles oportunidades para pasear y encontrar opciones en la ciudad en las que pueda sentirse contenida y segura con su bebé. Las propuestas culturales, de compras, de entretenimientos la enriquecen y de ese modo también su mundo y el de su bebé.
Nos acompañarán reconocidos artistas comprometidos con la labor diaria de la asociación. Asistirán junto a sus familias el la actriz Gloria Carra, las conductoras Betina O´Conell y Carin Cohen, las diseñadoras moda María Cher y Mariana Dappiano, y las modelos Natalia Graciano y Dolores Moreno, junto a otras personalidades de la cultura y la salud.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20