LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

BANCO DE LECHE MATERNA EN LIMA PERU

El primer Banco de leche humana en Perú, con apoyo y cooperación de la Universidad de Valencia-España el Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima)  inagurara el primer Banco de Leche Materna en Lima-Perú.
Los equipos donados al instituto para el Banco de leche Materna estan valorizados en 29,000 euros, durante la ceremonia también se menciono la cooperación otorgada por Brasil con la donación de 100,000 dolares destinados a la capacitación de personal de salud de todas las areas quieness con la adecuada tención a las madres y aplicación de la tecnología haran posible la adecuad conservación dfe la leche materna donada.

"Las políticas y creación de bancos de leche en el mundo han permitido mejorar los niveles de alimentación, para lo cual es necesaria la cooperación internacional, estos bancos pueden cubrir la demanda de los servicios de neonatología fomentando la lactancia materna en la sociedad, la cual no sólo beneficia la salud del niño sino también de la madre”, dijo la Vicerectora de Relaciones  Internacionales y Cooperación de la Universidad de Valencia-España Sra. Olga Gil.
La republica  via todolactancia.blogspot.com
img:aldiatx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20