LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

Perú nacimiento quintillizos


Nacen quintillizos en un hospital de Perú

Un madre peruana dio a luz a quintillizos (tres niños y dos niñas) en un hospital de la Seguridad Social, tras haberse sometido a una cesárea, informó el viernes la División de Comunicación del Hospital Rebagliati de Lima.
Leandro, Gabriel, Fernando, Melania y Berenice se encuentran en buen estado de salud, nacieron el 15 de enero y son los primeros quintillizos nacidos en la historia de la Seguridad Social peruana.
"Los bebés se encuentran en buen estado de salud y permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Edgardo Rebagliati", informó Patricia Coronel, jefe de la División de Comunicación de ese nosocomio, en nota de prensa.
Señaló que por indicación médica deberán permanecer en reposo porque "los bebés prematuros necesitan sumo cuidado debido a que su nivel de desarrollo incompleto pueden presentar algunas dificultades".
"La madre, cuyo nombre se guarda en reserva, guardó reposo absoluto durante más de cinco semanas con la finalidad de que los bebés ganen peso y desarrollen mejor sus pulmones, lo que aumenta sus probabilidades de sobrevivir a pesar de los problemas propios de su prematuridad", dijo Héctor Malaverry Lozano, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20