LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

CALMA EL DOLOR DE LOS SENOS CONGESTIONADOS GEL PARA MAMAS ADOLORIDAS COMPRESAS DE GEL PARA LACTANCIA NUBY

Nuby productos  para amantamiento´.
El calor y frío alivian el dolor, cuando tienes dolor en  las mamas, endurecidas,  turgentes, congestivas, como "cargadas" de leche materna, algunas zonas endureciendose, sensación que se presenta del tercer al cuarto día post parto y que llamamos "bajada de leche". El mejor tratamiento para calmar y eliminar la molestia es tú bebé  mediante la succión al alimentarse.
En alguno casos el dolor y marcada congestión mamaria necesita  aplicación de calor y /o frío según el caso., acudimos entonces a los tradicionales pañitos tibios, que apenas se colocan sobre la piel ya se enfrian,  otros tipos de compresas anatomicamente no cómodas  para este uso.
Nuby compresas de gel para lactancia, cooling warming breast aid, diseñadas de acuerdo a la forma del pecho materno, con orificio que deja libre el pezón, facilitando la colocación sobre la piel , puede utilizarlo  frío o caliente, es reusable , el paquete viene con dos compresas para aplicación simultánea,  frias o calientes pueden durar horas con la temperatura requerida, ayudando a calmar el dolor en reposo.
Las venden en tiendas de productos para bebes, a mi me resultaron de maravilla las consegui en Samborns, conocida cadena de tiendas de Mexico.
La compra online es posible desde la web de Nuby.
imagen nuby.com 
 

3 comentarios:

  1. ¿como puedo enfriar o calentar el gel para lactancia?

    ResponderBorrar
  2. como enfriar o calentar el gel para lactancia

    ResponderBorrar
  3. Hola Yeeimee

    Este gel de lactancia se coloca en la refrigerdora en la parte alta congeladora o nevera, para calentarlo introducelo en agua muy caliente hasta que alcance el nivel deseado de calor, el envase trae indicaciones específicas para el uso.
    Adriana

    ResponderBorrar

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20