LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

EXTRACTORES DE LECHE MATERNA

EXTRACTORES DE LECHE MATERNA
EXTRACTORES DE LECHE MATERNA
EXTRACTORES DE LECHE MATERNA ELECTRICOS Y MANUALES
BOMBAS PARA EXTRAER LECHE MATERNA
Hay muchos estilos y modelos de bombas de leche, pero se dividen en dos categorías básicas: las eléctricas y manuales. Aunque algunas mujeres usan bombas de ambas clases, una eléctrica para diario y otra manual para llevar en viajes cortos, las madres tienen una marcada preferencia por una o además de la marca del extractor eléctrico.
Los extractores de leche materna los hay par uso continuo ú hospitalario, personales y portatíles, cada uno tiene una recomendación especifica dado el caso que la madre no pueda dar de lactar directamentamente al bebé.
Los extractores eléctricos dobles son los más recomendados para estimular la producción ya ayudar a la " bajada de la leche materna", en general estan diseñados para imitar la succión del niño, no dañando el pezón.
Existen muchas y variadas en el mercado como Medela, Ameda, Evenflo, Avent, Playtex, Lansinoh, The first years, Hygeia, Nuby, Nurture, marcas que de extractores elétrico y manuales de leche materna que a su vez ofrecen otros productos de apoyo a lactancia materna, conoce más de cada marca, modelo y otros en extractores de leche materna, donde también puedes realizar comprar de repuestos y accesorios en reconocida tienda online internacional. 

via todolactancia.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20