LACTANCIA MATERNA - COMO DAR DE LACTAR A MI BEBE CORRECTAMENTE

WABA "LACTANCIA MATERNA RESPUESTA VITAL A EMERGENCIAS"

Perú, a un año del terremoto en Ica












Israel,lactando en un bus al lado de armas y soldado.










Estas son algunas de las fotos ganadoras del concurso realizado por WABA, amamantamiento como respuesta de vida para los bebes lactantes.

Los niños son los más vulnerables en casos de urgencia ,La mortalidad infantil puede elevarse de 2 a 70 veces más alto que el promedio debido a la diarrea, la enfermedad respiratoria y la desnutrición.

El amamantamiento salva una vida, es la mayor intervención y protección para los infantes más pequeños, bebés no criados con alimentación de pecho ( leche materna) y menores 2 meses de edad, tienen seis veces más riesgo de morir.

Los casos de emergencia - urgencia pueden suceder en cualquier parte del mundo. Las emergencias destruyen llo que es 'usual - normal'.dejando niños pequeños más vulnerables a la enfermedad y muerte.

Durante las urgencia, nace la necesidad del apoyo activo para seguir o establecer el amamantamiento. El estar preparado para la emergencia es vital. El apoyar amamantamiento en momentos no críticos reforzará la capacidad de las madres para actuar y adaptarse en casos de emergencia.





"Nosotras estamos listas", preparadas en caso de emergencia






Alimentando del pecho durante "ola de calor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Materna preguntas y respuestas Aquí

.

 
mir0c-20